Amway ha lanzado recientemente un revolucionario programa de control de peso basado en pruebas genéticas.
Se trata de BodyKey que será distribuido por Nutrilite, un programa de control de peso que utiliza una prueba genética o una evaluación integral basada en pruebas científicas validadas para ayudar a los consumidores a determinar un enfoque ideal para su programa de control de peso.
“La investigación muestra que la evaluación de los hábitos físicos y de vida o el análisis de los genes de un individuo pueden ser muy útiles para personalizar una estrategia de control de peso”, dijo Keith Randolph, Ph.D., estratega de tecnologías de nutrición en el Instituto Nutrilite para la Salud.
El programa utiliza una prueba genética desarrollada por Interleukin Genetics, Inc. La prueba requiere de un poco de saliva de la parte interna de la boca en un hisopo, esta se envía a un laboratorio para su análisis científico. Los resultados ayudan a determinar qué nutrientes y que estrategia debe seguir la persona de acuerdo a su prueba genética.
Lo que pretende Amway es ofrecer a los consumidores de sus productos una solución personalizada y científicamente comprobada para ayudarles en su dieta y hábitos alimenticios y de ejercicio mediante un diagnostico claro.